Blogia
Motril@Digital

Motril At gana y se coloca líder con Alhendín. El CF Motril sienta cátedra y Carchuna - Calahonda vence en La Zubia

Motril At gana y se coloca líder con Alhendín. El CF Motril sienta cátedra y Carchuna - Calahonda vence en La Zubia

Motril@Digital.- El Motril AT consiguió un valioso, merecido e importante triunfo con Alhendín que hasta esta jornada lideraba la clasificación de senior Preferente. El resultado fue de 2-3 a favor del equipo motrileño. Con esta victoria comparte la cabeza del grupo con Alhenddín y con igual puntuación.

Mientras el Almuñécar 77 tuvo un tropiezo en su campo de Río verde al empatar a un gol con el Ciudad de Santa Fe. Estamos convencidos de que el equipo sexitano pronto se colocará en zona de ascenso dada la calidad, experiencia de sus jugadores y cuerpo técnico.

Si esto ocurre en Preferente en la categoría Provincial, el CF Motril sigue sentando cátedra y liderandola. La jornada liguera se tornaba en forma de derbi costero al enfrentarse a Los Marinos que ganó por el tanteador de 4-0.

UD Calahonda Carchuna, sigue dando buenas vibraciones y grandes satisfacciones a su incondiconal afición. Los de Antonio Montes ganaron en la Zubia con el atlético por 2-3.

Quién dió la de arena fue PD La Herradura al perder por 2-0 ante Albolote. El partido se presentaba muy complicado ya que es un campo casi inexpugnable para que el que ose llevarse algún punto de él.

0 comentarios