Blogia
Motril@Digital

Este sábado se celebra el descenso en bici desde el monte del Conjuro

Este sábado se celebra el descenso en bici desde el monte del Conjuro

Motril@Digital.- El próximo sábado se celebra una de las pruebas más duras que existe en la modalidad de descenso en bicicleta como es la clásica prueba denominada "El descenso desde el monte del Conjuro".

Llega la gran final de la prestigiosa copa de Descenso de mano de la empresa Motrileña Bull Bikes en la provincia de Granada, pero de gran importancia a nivel nacional, con corredores de todos los puntos de España, Portugal y de paises extranjeros.

Esta será la cuarta y última prueba, y como sedes anteriores circuitos de gran prestigio internacional como los de la Estación de esquí de Sierra Nevada sede de los mundiales del año 2000, o el circuito de la Zubia.

Una competición espectacular y ya muy conocida en Motril, con grandes antecedentes como la Copa de España de Descenso en 2011, cerca de 200 corredores.

Todo comenzará a partir de las 9 la mañana con los entrenamientos, hasta las 2 de la tarde. 

La entrega de premios se tiene programada para las 21:30 en el Pub de las Explanadas Voodoo Chill acompañada de una fiesta de la gran marca Monster Energy, principal patrocinadora de la Copa.

0 comentarios