Blogia
Motril@Digital

Callejón se ha ganado a la afición del Nápoles merced a sus destacadas actuaciones con los de Rafa Benítez

José Callejón está brillando en Nápoles

Fichajes.com.- Pocos eran los que apostaban por él cuando regresó al Real Madrid desde el Espanyol por petición expresa de José Mourinho. Esto no evitó que el atacante José Callejón terminara convirtiéndose en una pieza importante para el entrenador portugués, disputando un total de 77 partidos con la elástica merengue (20 años) a lo largo de dos temporadas.

Sin embargo, la marcha del entrenador portugués terminó por significar también la del atacante de 26 años. Su destino se encontró en el Nápoles, donde el técnico Rafa Benítez le convirtió en una de sus primeras peticiones tras su desembarco en el banquillo del cuadro celeste. Así, la entidad napolitana no dudó en poner 10 M€ sobre la mesa a fin de certificar su desembarco.

Y el jugador no ha tardado en ganarse a la enfervorecida afición napolitana. Así, el jugador se ha convertido en una de las revelaciones de este primer cuarto de la temporada, disputando hasta la fecha un total de 11 encuentros (9 de ellos como titular) en los que ha visto puerta hasta en 5 ocasiones. Ayer, el que fuera jugador merengue volvió a ser clave para los suyos después de marcar el tanto que abría el marcador en el Vélodrome en el encuentro que enfrentó al Olympique de Marsella con el Nápoles y que finalizó con 1-2 para los italianos.

Parece, por tanto que el andaluz no ha notado el cambio de campeonato y sigue siendo el atacante oportunista, efectivo y luchador que demostró ser en su etapa en nuestro país.

0 comentarios