Blogia
Motril@Digital

Olga Rodríguez representará al PP en el congreso político organizado por la asociación Calibre 18seis80

Olga Rodríguez representará al PP en el congreso político organizado por la asociación Calibre 18seis80

 El Partido Popular se muestra encantado con la iniciativa y hace pública su predisposición para acudir a este tipo de eventos 

El Partido Popular de Salobreña quiere hacer pública su intención de acudir al congreso organizado por la Asociación Calibre 18seis80, presidida por Juan Madrid, cuya intención es reunir a los partidos políticos representados en el municipio. El PP recibió la invitación con agrado y no dudo ni un instante en participar en este encuentro. 

La elegida para representar al PP es Olga Rodríguez Agüit, miembro de la ejecutiva del partido. Rodríguez ya concurrió en las listas del PP aunque nunca ha llegado a ejercer ningún cargo público. Con la elección de Olga, el PP continúa con su idea de renovar las caras y dar un toque fresco a todo lo que se refiere a la vida del partido. La representante popular se muestra dispuesta a defender las ideas del PP y, para ello, la ejecutiva trabajará junto a ella.

 Según ha podido saber el PP, durante 15 minutos cada partido deberá exponer cuál es su proyecto de futuro para el pueblo y para sus ciudadanos. Olga resumirá las intenciones para con las que cuenta el Partido Popular para sacar a Salobreña de su actual situación. Responderá, además, a las preguntas que los asistentes quieran realizar. 

Cabe destacar la predisposición del PP para acudir a este tipo de eventos y el agrado con el que recibió y recibirá esta invitación y similares.   

0 comentarios