Blogia
Motril@Digital

El 25 de enero y 15 de Marzo llegará a Motril y Salobreña el Circuito de Natación

El 25 de enero y 15 de Marzo llegará a Motril y Salobreña el Circuito de Natación

El carácter gratuito de las inscripciones de esta competición para no federados tiene como objetivo “facilitar que todo el mundo pueda practicar deporte en un momento como el actual”, ha señalado el diputado de Deportes, Francisco Rodríguez. Un circuito que llegará a a Motril el 25 de enero y el 15 de marzo a Salobreña.

Vuelven así al calendario deportivo las pruebas en piscina cubierta de 25 y 50 metros en los cuatro estilos: libres, espalda, braza y mariposa. También están convocadas las pruebas de 100 metros espalda y mariposa, y los 100 y 200 metros libres y estilos. Habrá por último relevos de 4x25 libres.

El circuito de natación de invierno de la Diputación de Granada, abierto a todas las edades y  categorías desde prebenjamín hasta absoluta y máster, está compuesto por ocho jornadas de natación de base, distribuidas en dos grupos de tres jornadas más una final, de las cuales la primera es la de mañana en Ogíjares. Son competiciones para deportistas no federados por lo que están “especialmente destinadas al fomento de la natación en nuestra provincia en una muestra más de la apuesta de este equipo de Gobierno por el deporte base”, como ha explicado hoy el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez Guerrero. 

Para el diputado son esenciales “los valores de compañerismo y amistad que se viven los fines de semana en los que el circuito recala en los piscinas de los distintos pueblos que son sede de las pruebas”. El carácter gratuito de las inscripciones tiene como objetivo “facilitar que todo el mundo pueda practicar deporte en un momento como el actual”, ha añadido Francisco Rodríguez.  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres