Blogia
Motril@Digital

El BM Almuñécar Infantil debuta con victoria en sectorial del Campeonato de de España de clubes

El BM Almuñécar Infantil debuta con victoria en sectorial del Campeonato de de España de clubes

Las chicas del BM Almuñécar Infantil “A” comenzaron el torneo sectorial del Campeonato de España de Balonmano ganando con claridad y contundencia ante el IES Miguel Fernández de Melilla 23 – 5.

Al descanso el resultado era de 12 – 2 para las almuñequeras por lo que la segunda parte sirvió para dar entrada a las suplentes, haciendo participe, la entrenadora, Patricia Ortega, de la victoria a todas la jugadoras. 

El equipo almuñequero contó con el apoyo en la grada de más de un centenar de aficionados y aficionadas que no dejaron de animar a las campeonas de Andalucía de la categoría. 

El torneo, que se celebra hasta este domingo en el pabellón municipal sexitano, comenzaba con la victoria del equipo Jesunitas de Elche ante el EMD Villafranca por 25 – 8. 

Para este sábado, segunda jornada, se enfrentarán, a partir de las 17 horas, EMD Villafranca – IES Miguel Fernández de Melilla, y, a las 18,45 horas, Jesunitas Elche - BM Almuñécar “A”. 

Este domingo finalizará esta fase sectorial del campeonato con los partidos que enfrentarán a las 10,45 horas: IES Miguel Fernández – Jesunitas Elche, y, a las 12,30 horas, BM Almuñécar “A” – EMD Villafranca.


0 comentarios