Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol juega sus seis partidos de la jornada en calidad de local

El Puerto de Motril Club de Fútbol juega sus seis partidos de la jornada en calidad de local

Los de Francis Domínguez disputarán cinco encuentros en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.

El Puerto de Motril Club de Fútbol afronta una nueva jornada de la liga en la que la afición portuaria está de enhorabuena porque la totalidad de los encuentros se jugarán en casa, siendo cinco de ellos en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.

El sábado tendrán lugar dos citas. Por una parte, el conjunto de Tercera Provincial sénior que dirige Francis Domínguez recibe en el Cerrillo al Puntalón. El encuentro, que enfrenta al cuarto clasificado ante el líder, comenzará a las 18.00 horas.

También el sábado será el turno de los cadetes de Segunda Provincial que dirige Elías Rodríguez que se verán las caras ante el Calahonda Carchuna. En este caso en horario de mañana, a las 10.00 horas está previsto que acoja este encuentro el mismo terreno de juego, el Cerrillo. Partido que se prevé intenso ya que los caleños optan al ascenso y se trata de un derbi comarcal.

Ya el domingo se celebra el resto de enfrentamientos. Comenzarán los cadetes de Regional Preferente, entrenados por Carlos Prieto, que se enfrentan a Maracena a las 12.30 horas en el Cerrillo en un encuentro en el que los portuarios han de sumar para salir de los puestos peligrosos. A la misma hora, pero en el Municipal de Puntalón, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca reciben al Padul, un rival al que superan en siete puntos en la tabla clasificatoria.

Por la tarde la actividad vuelve al Cerrillo. Comenzarán los juveniles de Primera Provincial que desde las 16.00 horas intentarán conseguir el triunfo en el encuentro ante el Huétor Tájar. Los de Marco García Ávila rozan el ascenso y se enfrentan a rival que está en los puestos de descenso.

Ya a las 18.15 horas, los juveniles de Regional Preferente, entrenados por la dupla Emilio-Marco, se medirán al Churriana en el mismo terreno de juego. Los motrileños defienden el liderato ante el quinto clasificado, plantel al que aventajan en siete puntos. 

0 comentarios