Blogia
Motril@Digital

Motril AT, UD Carchuna-Calahonda y Los Marinos ganaron en la jornada liguera

Motril AT, UD Carchuna-Calahonda y Los Marinos ganaron en la jornada liguera

Motril@Digital.- La jornada liguera futbolística en Regional Preferente nos trae el triunfo del Motril AT por 2-0 al Rayo Eneas Albaicín lo que le mantiene en el primer puesto de la clasificación dado que Alhendín venció fuera de su casa al Padul. Ambos equipos tiene 19 puntos. Iván Nofuentes marcó los dos goles.

Almuñécar 77 no termina de imponer el poderío que tiene como equipo. Perdió 4-3 en el campo de la Peza CF. Pero bueno la lliga prácticamente no ha hecho nada más comenzar y estamos seguros de que al final de la misma estará pugnando por los primeros puestos.

La UD Carchuna Calahonda de Antonio Montes sigue sentando cátedra con su buen hacer. Vencieron esta tarde por 2-0 al CD Numancia pero el marcador podría haber sido más abultado porque ocasiones tuvieron. Con este triunfo se colocan sextos de la tabla clasificatoria detrás de La Herradura que ganó 3-0 al AT La Zubia. Los goles los materializaron Fran Prieto y Catalín en los minutos 55 y 57.

Antonio Montes entrenador de la UD Carchuna-Calahonda

Los Marinos dieron su buena nota al vencer 3-0 al Montefrío CF, por lo que se coloca cómodamente en el centro de su grupo clasificatorio de Primera Provincial.

Mientras, el CF Motril sigue permaneciendo a otra galaxia. Hasta ahora se sigue paseando por los campos de fútbol allá donde juega. En esta jornada le tocó descansar. A pesar de ello está segundo a tan sólo dos puntos del Pinos Puente.

0 comentarios