Blogia
Motril@Digital

C.R. NIHAO MARKET ganó al CTM ALMUÑÉCAR en tenis de mesa

C.R. NIHAO MARKET ganó al CTM ALMUÑÉCAR en tenis de mesa

 

TERCERA NACIONAL

HUETOR VEGA TM                                   5

C.R. EL FREIDURÍA EL TRANVÍA         2

El equipo motrileño sigue sin poder puntuar fuera casa y pierde la oportunidad de alcanzar los puestos de cabeza. Este mal resultado también se debe a la incorporación de un gran fichaje al plantel del Huetor Vega, el ex jugador de súper división nacional , Eduardo González. Los jugadores motrileños nada pudieron hacer frente a él, que mostró un gran nivel pese a un largo periodo de inactividad. Tan solo Eduardo Utrabo y Alejandro Chica consiguieron arrancar un punto cada uno frente al tercer jugador del equipo granadino. 

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

CTM ALMUÑECAR                          4

C.R. NIHAO MARKET                      5 

Jornada 3 en la liga de división de honor andaluza entre el CR Nihao Market Motril y el CTM Almuñecar. Los motrileños llegaban a este partido como colíderes invictos del grupo 2 de división de honor andaluza, mientras que el ctm Almuñecar no había ganado aún ningún partido. Ante tal circunstancia, el equipo almuñequero decidía alinear al jugador de súper división Diego López(3), para tratar de frenar junto a Álvaro Bustos y Oscar López(1), al potente equipo motrileño. 
El equipo formado por Paco Ramos Acosta(2), Elías González Novo(2) y Pablo Sabio(1) ha sabido estar a la altura de las circunstancias, venciendo por un ajustado 5-4, después de que tanto Paco como Elías tan sólo cediesen un punto ante Diego y que Pablo decidiese en un último y emocionante encuentro ante Álvaro. 

En resumen, el CR Nihao Market suma y sigue sin conocer la derrota una semana más. La próxima jornada, el Mucho Motril.  

ANTIGUO MESÓN ALMUÑECAR               5 

C.R. PEDREGAR COSTA                             3 

Los jóvenes del CR Pedregar no pudieron igualar a sus compañeros y perdieron un partido que al principio de se les puso de cara. Robert Sabadis con dos puntos estuvo en su línea y fue el mejor jugador de los motrileños aunque no supo ganar al base de los almuñequeros, Pedro Peralta ,que con sus tres puntos decidió el partido a favor de su equipo. La nota positiva fue el debut de la benjamín Ana Pedregosa en la competición andaluza que mostró muy buenas maneras pero acuso la falta de ritmo de competición.

0 comentarios