Blogia
Motril@Digital

El Club Atletismo Almuñécar participo los 10km. Solidarios 'Esclerosis Running Day'

El Club Atletismo Almuñécar participo los 10km. Solidarios 'Esclerosis Running Day'

Marea blanca por las calles de Armilla en una tarde solidaria por la Esclerosis Múltiple en una gran fiesta del atletismo.

La salida y meta en este sábado 26 de octubre a las 18:00 h, desde las inmediaciones del Campo Municipal de fútbol Rafael Machado Villar en las dos modalidades, 5 km para andarines y 10 km para corredores, dejando para posterior las carreras infantiles que también tuvieron su presencia.

Para los 5 km se darían dos vueltas, y para los 10 km cuatro vueltas de unos 2,5 km aproximadamente por las calles principales de Armilla, en un circuito cerrado al tráfico, donde la mayoría de atletas y participantes corrieron con la camiseta que les proporcionó la organización para correr más que nunca por la causa solidaria de la Esclerosis.

El atleta almuñequero Tomás, pudo una vez más ser solidario y nuevamente contribuyó a agrandar esta Marea Blanca por Armilla, en donde además volvió a correr una carrera rápida, 39 m para casi terminar esta sensacional temporada con este pequeño y humilde club almuñequero

0 comentarios