Blogia
Motril@Digital

Los vecinos de Puntalón celebran por cuarto año su “noche de brujas”

Los vecinos de Puntalón celebran por cuarto año su “noche de brujas”

La concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, ha informado que mañana a partir de las nueve de la noche, el área municipal junto con la Asociación de vecinos de Puntalón, organizan por cuarto año consecutivo su fiesta de halloween para celebrar la víspera del Día de Todos los Santos.

Según ha informado Abarca. el patio de las antiguas escuelas de Puntalón albergará esta ‘Noche de brujas’ que en esta edición incorpora como novedad un túnel del terror. 

“Cada vecino llevará comida para compartir y la asociación pondrá la bebida para que todos juntos disfruten de esta gran fiesta que en ocasiones anteriores ha logrado congregar a más de doscientas personas”, ha indicado la responsable de Anejos.

Además, los niños de Puntalón harán visitarán disfrazados todas las casas del pueblo para pedir dulces en el tradicional ‘Truco o trato’.

El presidente de la AAVV, Cecilio Cabrera, ha asegurado que esta fiesta está especialmente orientada a que los niños del anejos junto a sus padres y mayores pasen una velada muy agradable, revalidando el éxito de las pasadas celebraciones”

Concepción Abarca ha concluido animando a todos los motrileños a sumarse a este festejo, “para vivir intensamente la noche más dulce y escalofriante del año”.

0 comentarios