Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza Motril no comparte el modelo de gestión de la zona azul

Convergencia Andaluza Motril no comparte el modelo de gestión de la zona azul

El Boletín Oficial de la Provincia de Granada publicaba ayer la ampliación de plazas de aparcamiento de zona azul que el Ayuntamiento de Motril ha aprobado.

Aprovechando una reestructuración por obras, se han introducido 200 nuevas plazas de aparcamiento de zona azul. Con esta ampliación, se suman 200 a las 675 ya determinadas por la ordenanza reguladora.

De nuevo el equipo de gobierno del PP hace recaer el aumento de los ingresos públicos en una subida de las tasas que pagan los ciudadanos. Con esta ampliación, los vecinos de nuestro municipio verán incrementada su obligación de pago por el estacionamiento de sus vehículos en las calles de Motril.  En un tiempo donde la mayoría de la población está reclamando de la administración pública una mejor gestión, el PP descarga la mejora de las arcas públicas, otra vez, sobre los ciudadanos.

Llama la atención que se acuerde incrementar los estacionamientos de la “zona azul” en casi un 30% y que no haya habido fotos ni notas de prensa desde el equipo de gobierno del PP, explicando los motivos o justificando las razones de las mismas.

Desde Convergencia, no compartimos estas formas. Mientras que por un lado el equipo de gobierno del PP ofrece una imagen pública de austeridad y buena gestión, por otro, soterradamente,  introduce medidas de opresión a las economías de los ciudadanos.

Tampoco compartimos el contenido de la medida. No nos parece acertado que en un momento donde las administraciones públicas deben ofrecer políticas sociales que den soporte y ayuda a los ciudadanos para superar esta terrible crisis, que sin embargo, la respuesta del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Motril sea aumentar la presión fiscal.

Convergencia Andaluza no comparte este modelo de gestión.  

0 comentarios