Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA, EN LOS “FINES DE SEMANA DEL LEGADO ANDALUS͔

SALOBREÑA, EN LOS “FINES DE SEMANA DEL LEGADO ANDALUS͔

Este próximo fin de semana 2 y 3 de noviembre, Salobreña  será la protagonista de los Fines de semana de Las Rutas de El legado andalusí que se llevan a cabo en  el Pabellón de al-Andalus en el  Parque de las Ciencias de Granada.

La Villa que participa por segundo año consecutivo, mostrará lo mejor de sí misma en este programa de promoción turística que pretende difundir los recursos y potencialidades de los Municipios que engloban las rutas del Legado Andalusí y de la que Salobreña  forma parte  de la Ruta al-Idrisi.

Talleres, degustaciones, charlas o juegos infantiles  al aire libre son algunas de las actividades que engloba el programa previsto y en el que han participado numerosas empresas y asociaciones de la Villa en colaboración con la Oficina de Turismo, y a las que la concejal delegada del área, Irene Justo, agradecía su implicación, ya que se trata de una buena oportunidad de dar a conocer la oferta turística y de ocio entre los miles de visitantes que en estos días festivos acuden al Parque.

En total una quincena de actividades componen el programa que se desarrollará en la sala de exposiciones temporales del Pabellon Al-Andalus del Parque de las Ciencias donde irán instalados los stands promocionales y muestras permanentes de gastronomía, historia o artesanía. Además también se habilitará un espacio exterior destinado a juegos infantiles y una zona de talleres con actividades para niños dentro del aula didáctica del Pabellón.

Talleres demostrativos de cocina o de paddel surf, charla sobre submarinismo y  protección de los cetáceos en la costa andaluza, degustaciones de frutas tropicales,  ron o dulces navideños,  hasta un paseo virtual guiado por la historia de Salobreña o  un talleres de elaboración de trabajos con esparto son alguna de las ofertas que se podrá encontrar el visitante que acuda estos días al Parque de las Ciencias.  Incluso podremos twitear nuestra experiencia a través del punto de conexión a internet instalado gracias a la colaboración del Centro Guadalinfo que nos ayudará a transmitir en vivo lo que pasa en el Parque de las Ciencias a través de la red social Twitter bajo el hashtag #SalobreñaEnamora.

El horario para conocer Salobreña en el Parque de las Ciencias es de 10:00 de la mañana a 7 de la tarde el sábado y el domingo de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

0 comentarios