Blogia
Motril@Digital

Motril vivió un gran día de Atletismo con el XXIII Cross Divina Pastora y los Juegos Escolares de Atletismo

Motril vivió un gran día de Atletismo con el XXIII Cross Divina Pastora y los Juegos Escolares de Atletismo

Los pequeños fueron los grandes protagonistas de esta prueba, la cual se desarrollo con total normalidad y con una importante participación. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro junto  al teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, y el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, ha presidido la XXIII edición del Cross Divina Pastora, incluida en los Juegos Escolares de Atletismo. 

García Chamorro manifestó que este cross “cada vez va a más, convirtiéndose en todo un referente del deporte motrileño con una exquisita organización. gracias al trabajo de los técnicos del área de Deporte y el Club Atletismo. Además quiero agradecer la agradecer a Fulgencio Spa por seguir apostando por esta carrera, así como a los demás colaboradores. Su implicación es fundamental para conseguir estos grandes resultados”. 

El teniente de alcalde de Deportes por su parte declaró que  “en esta edición se ha batido el récord de participación con cerca de 700 corredores, por lo que ha sido un verdadero éxito ya que se trata de una prueba que congrega a todas las edades en las 10 categorías: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil los cuales puntuaron para sus “coles” en los Juegos Escolares municipales incluidos dentro del patrocinio de la empresa Fulgencio Spa”.  

Los ganadores absolutos de la prueba fueron los juveniles Adelaida Aragón López y Ojellal Benamar de Club Ciudad de Motril. 

Por último, la alcaldesa motrileña ha  reiterado la apuesta del Ayuntamiento de Motril por el deporte base dado el gran nivel de nuestros deportistas y por los que nos sentimos muy orgullosos. 

0 comentarios