Blogia
Motril@Digital

Los juveniles del Puerto de Motril Club de Fútbol imponen su ley

Fin de semana de resultados dispares para los intereses del Puerto de Motril Club de Fútbol, aunque con más positivo que negativo. Tres victorias (juveniles de Regional Preferente, Primera Provincial y cadetes de Segunda) por tan sólo dos derrotas (equipo sénior y cadetes de Preferente). El conjunto infantil de José Antonio Ibar Abarca descansó esta jornada. 

En la Tercera Provincial sénior, el equipo entrenado por Francis Domínguez no pudo imponerse al Torrenueva y a pesar de los dos goles portuarios, de Iván Blanco e Iván Gutiérrez, cayeron por un ajustado marcador de 3 a 2. Los dos equipos tuvieron sus opciones, pero los torreños, que siguen líderes de la categoría, siempre fueron por delante, a pesar de que los portuarios merecieron al menos el empate. 

En categoría juvenil, dos nuevas victorias. Los de Regional Preferente ganaron por 2 a 1 al Pinos Puente, con goles de Nicky y Juanjo. El equipo que entrena la dupla Emilio-Marco se sitúa segundo en la tabla clasificatoria a un punto del líder Arenas de Armilla. Por su parte, el conjunto que entrena Marco García Ávila y que milita en la Primera Provincial, también se impuso a su rival, el Calahonda, por un 1 a 3 en el marcador. Los goles fueron todos de Corti. Hay que hablar también del enfrentamiento que tuvo lugar el pasado jueves, en el que este mismo equipo salió derrotado ante La Chana por un 1 a 2 con gol de Yeyo. Por lo tanto, cara y cruz para este conjunto en la doble jornada, lo que les coloca cuartos en la tabla. 

En Regional Preferente de categoría cadete llegó el otro resultado negativo de la jornada: Baza 8 – Puerto 2. Una derrota abultada y merecida según los dirigentes del club. El equipo se encuentra en la zona baja de la tabla, a dos puntos de la salvación. 

El conjunto de Segunda Provincial por su parte, se impuso por 0 a 2 al Albuñol, con goles de Jesús y Mimu. Los de Elías Rodríguez logran así su primera victoria en este enfrentamiento entre los dos últimos de la tabla. La semana que viene les toca verse las caras ante el Juventud Sexitana, rival directo en la categoría.

0 comentarios