Blogia
Motril@Digital

El Consejo de Personas con Discapacidad ultima los detalles para la celebración del Día Internacional del colectivo

El Consejo de Personas con Discapacidad ultima los detalles para la celebración del Día Internacional del colectivo

Además, la Asamblea ha aprobado la incorporación de las asociaciones Activos TDAH y la de Parkinson de Motril, que a partir de ahora tendrán voz en el seno del Consejo de Personas con Discapacidad.

     La Asamblea del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad  del Ayuntamiento de Motril ha celebrado esta mañana una reunión de carácter extraordinario para sacar adelante diversos puntos de interés. 

El Consejo ha estado presidido por la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Ángeles López Cano. 

La máxima responsable de la Institución municipal ha mostrado su satisfacción por el gran trabajo que realiza el Consejo a favor del colectivo de personas con diversidad funcional  de nuestro término municipal. 

Asimismo la Asamblea ha abordado diversos puntos de interés entre los que destaca la programación de actividades  prevista para los próximos meses , que incluye  la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre con la puesta en marcha de unas jornadas lúdicas y el respectivo acto de lectura del manifiesto. La jornada se completará con la entrega de diplomas a los participantes del taller de Fotografía ‘Un clic, una sonrisa’, impartido por la asociación AFOCOST y el homenaje a las entidades comprometidas con las personas con diversidad funcional de nuestro municipio. 

De igual modo, todos aquellos que quieran disfrutar de las imágenes realizadas por los alumnos del  taller de fotografía podrán hacerloa través de la exposición que se inaugurará en la Casa Condesa de Torre Isabel el próximo 20 de noviembre y estará presente hasta el 3 de diciembre. 

Además, la Asamblea ha aprobado la incorporación de las asociaciones Activos TDAH y la de Parkinson de Motril, que a partir de ahora tendrán voz en el seno del Consejo de Personas con Discapacidad 

La alcaldesa ha aprovechado el momento para felicitar a los miembros del Consejo una vez más, “por su entrega y apuesta por mejorar la calidad de vida de este colectivo”, al tiempo que les ha animado a seguir en esta línea de colaboración y cooperación.

0 comentarios