Blogia
Motril@Digital

Morales :“Hemos colaborado de forma incondicional con la Cofradía de Pescadores”

Morales :“Hemos colaborado de forma incondicional con la Cofradía de Pescadores”

La concejala responsable de pesca  la pide a Flor Almón que deje la demagogia por un momento aparcada  y defienda los intereses de Motril,” ya que su partido está jugando con nuestro futuro”.  

La concejala  de Pesca del Ayuntamiento de Motril, Teresa Morales ha respondido a las acusaciones de la secretaria del PSOE de Motril, Flor Almón, en la que critica al Gobierno de la dotación de contenedores en el Puerto Pesquero. 

A este respecto Morales ha manifestado no saber qué pretende la Sra Almón con esas declaraciones “ya que desde el Ayuntamiento hemos dado respuesta a las reivindicaciones planteadas por la Cofradía de Pescadores con la instalación de contenedores, ceniceros y papeleras. Siempre hemos mostrado nuestro apoyo incondicional con este sector y los seguiremos haciéndolo”. 

Asimismo Morales ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Motril estamos muy satisfechos por el gran trabajo que realiza la Cofradía de Pescadores y me parece lamentable que la Sra. Almón nuevamente recurra a descalificaciones hacia este Gobierno. Además se equivoca diciendo que el gobierno municipal utiliza el Ayuntamiento como si fuera su cortijo cuando esa conducta siempre ha sido propia del Partido Socialista”. 

Para finalizar Morales ha pedido a la socialita Flor Almón que trabaje realmente por los intereses de Motril, ya que su partido está obstaculizando su crecimiento y la creación de empleo con un Plan del Litoral dañino que hipotecará sin lugar a dudas nuestro futuro. “Defienda a Motril y deje la demagogia por un momento aparcada, ya que están jugando con nuestro futuro”. 

0 comentarios