Blogia
Motril@Digital

LA MELODÍA DEL RON ESPAÑOL, UN GRAN CONCIERTO A BENEFICIO DE CÁRITAS

Ron Montero celebrará, el próximo 30 de noviembre, un concierto solidario a beneficio de Cáritas Parroquial de Salobreña. El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 28 euros y será en el Auditorio Manuel de Falla de Granada (Paseo de los Mártires s/n 18009 Granada), a las 20:30 horas. 

Las entradas se pueden adquirir en la bodega de Ron Montero Camino de la Vía, s/n 18613 MOTRIL); en los teatros Isabel la Católica (C/ Almona del Campillo 2 , Granada; tfno. 958222907) y Calderón (Plaza Bellido s/n, Motril)o a través de la web. 

Bajo el título “La Melodía del Ron Español” la orquesta Ciudad de Granada, dirigida por  Michael Alexander Young, con Juan Carlos Garvayo al piano y la Soprano Teresa Karcher, interpretará, a través de piezas como Sinfonía nº7 de Beethoven o El Amor Brujo de Falla, las fases por las que la caña de azúcar se convierte en ron: la zafra, la destilación, el proceso de envejecimiento y, por fin, el brindis. Además de disfrutar de un concierto original y de una orquesta de gran calidad, los asistentes podrán colaborar con la obra social de Cáritas y mostrar su solidaridad con los más necesitados. 

Con este concierto, La Bodega de Ron Montero clausura los actos de celebración de su 50 Aniversario, que se ha cumplido en 2013. 

0 comentarios