Blogia
Motril@Digital

Entrega de premios del Concurso Fotográfico VIII Festival Aéreo de Motril

Fotos Paulino Martínez Moré

Se han entregado los premios del Concurso Fotográfico Aéreo de Motril "Antoine Saint Exupery" 2013 a cuyo acto asistieron el presiddente de la Asociación Aeronáutica Andaluza ORIÓn, José Miguel Pérez Juárez, la delegada municipal de Cultural Elena Vallejo y el Teniente de Alcalde José García Fuentes.

Tras la valoración del jurado de los tres trabajos entregados para el mencionado concurso, todos del mismo autor, y tras la respectiva deliberación, se declara obra ganadora la denominada “El Vuelo del Colibrí”.

El ganador del concurso de este año 2013, es Jose Andres Chamorro Villar, de Albolote (GRANADA). Reconocer que las tres fotografías presentadas son preciosas y agradecer al señor Chamorro Villar su colaboración y apoyo a este festival, no solo de este año, ya que su trayectoria y seguimiento de este Festival Aéreo de Motril, viene desde el concurso del año 2008. El segundo y tercer premio se le ha cconcedido a Lola Herrera Lorenzo y José Luis Benítez.

 Mención especial por trabajo infantil ” Fondation Antoine de Saint Exupery pour la Jeunesse” a la Srta. Olga Maria Pérez Ántunez, de Motril.

0 comentarios