Blogia
Motril@Digital

l Dúo Stradivari ofreció un recorrido por las distintas épocas de la música clásica

l Dúo Stradivari ofreció un recorrido por las distintas épocas de la música clásica

El Dúo Stradivari presentó un programa en la Casa de la Cultura sexitana con las obras más apreciadas del Barroco, Clasicismo y Romanticismo, a su vez, el músico Jaume Solé explicaba al público asistente lo más característico de cada  obra musical. 

            El dúo hizo un recorrido por las distintas épocas de la música clásica, comenzando por Aria de Bach, Adagio de Albinoni, pasando por obras del Clasicismo y del Romanticismo y finalizando con un solo de violonchelo. 

            El próximo concierto organizado por Juventudes Musicales de Almuñécar, contando con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento sexitano, tendrá lugar el lunes día 9 de diciembre, a las 20 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar y estará protagonizado por la voz de Raimi Margrethe Syndergaard y el pianista, Juan José Muñoz Cañivano. 

            Cabe recordar que hasta finalizar la temporada de conciertos, Juventudes Musicales de Almuñécar ha acordado que la entrada a desempleados y menores de 14 años tendrá acceso libre.

0 comentarios