Blogia
Motril@Digital

Ciento siete obras pictóricas en exposición de Hangel Montero

Ciento siete obras pictóricas en exposición de Hangel Montero

Se presenta en el edificio de la alcoholera de Motril la mayor exposición de pintura individual que ningún otro pintor ha presentado en nuestra ciudad. Ciento siete Obras, entre Acuarelas y Óleos, conforman la muestra del pintor motrileño Hangel Montero.

En nuestra visita podremos deleitar nuestros sentidos con la variedad de temas expuestos: motivos taurinos, retratos, marinas, paisajes, deportes etc….

Hangel, siendo fiel a su filosofía sobre el arte, ha decidido dar accesibilidad de precios para que todos podamos permitirnos estas navidades regalarnos o regalar una obra suya original, con precios que van desde los 30 a los 50 euros en la mayoría de sus Obras. Como él nos dice repetidamente, “el Arte es Cultura y ésta debe estar al alcance del Pueblo”. Una iniciativa que siendo del todo elogiable se acomoda a los tiempos que corren y en especial para estas fiestas Navideñas.

La exposición se mantendrá abierta al público durante todas las navidades y en horario comercial en la propia sede del estudio del pintor sito en el antiguo edificio de la Alcoholera en las Explanadas.


0 comentarios