Blogia
Motril@Digital

Motril pone en marcha un abono Deporte para el uso libre 32.500 m2 de instalaciones deportivas

Motril pone en marcha un abono Deporte para el uso libre 32.500 m2 de instalaciones deportivas
La Piscina Municipal, el Pabellón y el Polideportivo se podrán utilizar cuantas veces y cuantos días se desee por menos de 1 euro al día. 
El teniente alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes ha presentado el Abono Deporte con el que los motrileños podrán disfrutar más de 32.500 m2 de instalaciones deportivas totalmente equipadas, además de 24 monitores deportivos para clases y asesoramiento, a cualquier hora, los 365 días del año. 
Esta iniciativa “pone a disposición de los vecinos interesados en practicar deporte, un mayor número de actividades y servicios deportivos, con un importante ahorro económico, a las horas que se deseen y cuantas veces al día quieran”, ha declarado García Fuentes. 
El responsable de Deportes ha explicado que a través de este servicio se pretende “propiciar que los ciudadanos practiquen más deporte, se acerquen a las instalaciones deportivas y se comprometan con hábitos de vida saludable” 
El Abono Deporte tiene un precio anual de 359,69 € y mensual de 40 €, dando acceso a la práctica de  natación libre, natación con monitor, AquaGym, natación correctiva, Aquaruning y actividad acuática de mantenimiento en la piscina municipal. 
Los usuarios podrán optar además a clases dirigidas de gimnasia correctiva, musculación y taichí en el pabellón municipal y a gimnasia de mantenimiento y pista de Atletismo en el polideportivo. 
El precio incluye el asesoramiento y las clases de los monitores deportivos municipales en cada instalación y ofrece un descuento del 10% en escuelas deportivas municipales y en la contratación de otras instalaciones de este tipo. 
José García Fuentes ha concluido expresando que el abono deporte estará abierto a todos los vecinos de Motril, “pero también a aquellas personas que no residiendo en la ciudad, quieran hacer uso de las instalaciones deportivas motrileñas”.

0 comentarios