Blogia
Motril@Digital

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA I CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA I CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Solidaridad y sensacional carrera de nuestro Almuñequero Luis Padial García por Pulianas.

Gran acogida una vez más en otra carrera solidaria contra la Violencia de Género, en donde los 185 atletas llegados a meta pusieron su granito de arena contra esta LACRA SOCIAL practicando deporte. La prueba fue sin duda de carácter mas participativo que competitivo, siempre con la finalidad de tomar conciencia que supone la violencia de género .

La salida y meta desde el Parque Comercial Kinepolis, en este pasado domingo 24 de noviembre , con horario de las 11.00 H para recorrer la distancia aproximada de 10 km, circuito circular urbano y camino de asfalto, algo dura en los primeros km y mas rápida en el segundo tramo de la carrera en una mañana muy fría por Pulianas.

Carrera muy rápida que se marco nuestro veloz almuñequero Luis Padial, donde una vez mas volvió a ocupar los primeros puestos de la clasificación general, el 16 y un gran tiempo de 36 m fueron una vez mas su acreditación a su gran frescura y ritmos muy rápidos y concisos, enmarcando otra gran carrera con solidaridad y velocidad.

Buena organización y gran apuesta por este tipo de carreras solidarias, enhorabuena al Ayuntamiento de Pulianas y al gran apoyo logístico de cuerpos y voluntarios por que el atletismo haya estado presente en esta LACRA SOCIAL como es la VIOLENCIA DE GÉNERO.


0 comentarios