Blogia
Motril@Digital

El servicio de Obras de La Herradura finaliza los trabajos de rehabilitación de la calle Justo de Haro Caballero

El servicio de Obras de La Herradura finaliza los trabajos de rehabilitación de la  calle  Justo de Haro Caballero

“Estos se han ejecutado por administración  y  han consistido en el cambio del suelo, y la  mejora  de iluminación y ornamentación de jardinería  del entorno”,   según  la Tenencia de Alcaldía.  

Con la instalación la instalación de jardineras, la pintura y el cambio de iluminarias la tenencia de alcaldía de La Herradura ha dado por concluidas las obras de rehabilitación de la calle Justo de Haro Caballero, situada  en la zona del Barrio Alto herradureño. 

            Los trabajos, que se ejecutado directamente  por personal municipal,   han consistido en la sustitución de suelo de hormigonado de la citada  calle,  que se encontraba algo deteriorado,  junto con la red de servicios y se ha procedido a la  instalación de   adoquinado románico a lo largo de la misma, desde la conocida curva de Calvache.  Se trata del mismo modelo que ya se viene implantando en los  cascos antiguos de las zonas urbanas sexitanas. 

            “Aprovechando estas mejoras también se ha mejorado la  ornamentación de jardinería en la zona plaza de Joselito y adyacentes que venían demandando los vecinos, según informó el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya. 

            Durante algo más de un mes, varios empleados han ejecutado los trabajos bajo la coordinación del servicio de Obras de la  Tenencia de Alcaldía de La Herradura, quien ha hecho “un punto y seguido” en otra zona que también presentaba problemas con fugas de las redes de saneamiento y abastecimiento en la calle Obispo.

0 comentarios