Blogia
Motril@Digital

Los mayores de Varadero cuentan con nuevos equipos informáticos gracias a la colaboración de la obra Social La Caixa

Los mayores de Varadero cuentan con nuevos equipos informáticos gracias a la colaboración de la obra Social La Caixa

El centro multinfuncional de Varadero cuenta desde hoy con tres ordenadores, impresora y una fotocopiadora que servirá para que los mayores de la asociación Costa de Motril  reciban un curso intensivo de informática durante los próximos cuatro meses.    

La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril,  Ángeles López Cano, acompañada por la coordinadora de anejos Maria Ángeles González, ha acudido al  Centro Multifuncional de Varadero para la presentación del nuevo equipo informativo aportado por la Obra Social de La Caixa. El acto contó con la presencia de Juan Dionisio González, delegado de la provincia Sur de la entidad y representantes de los mayores del anejo motrileño.  

López Cano ha manifestado que “desde el Ayuntamiento de Motril quiero  dar gracias a La Caixa por apostar por los  vecinos de Varadero, ya que se trata de una demanda histórica el dotar de nuevos equipos informáticos a nuestros mayores. El objetivo no es otro que el de facilitarles el  acceso a las nuevas tecnologías con la aportación de tres ordenadores, una impresora y una fotocopiadora. Además, durante los próximos cuatro meses los mayores recibirán un curso intensivo de informática. Gracias a la colaboración de instituciones   podemos mejorar la calidad de vida de nuestros mayores a través del proyecto social y humano que la Caixa aporta a la sociedad. 

     Por su parte, Juan Dionisio González, delegado de la provincia Sur de la entidad ha señalado que “las asociaciones realizan un importante esfuerzo y merecen todo nuestro apoyo. En la provincia de Granada hemos aportado casi 5 millones de euros en diversos temas sociales y formativos en un momento donde la situación económica es complicada, por ello esperamos seguir colaborando y seguir contando con la confianza de Motril para llevar  acabo ilusionantes proyectos”. 

     Aurelia Navarro, en representación de los mayores de Varadero y la asociación de vecinos costa de Motril ha agradecido la colaboración de la Institución así como de la Obra social La Caixa por la incorporación de estos nuevos equipos informáticos.

0 comentarios