Blogia
Motril@Digital

LA FUNDACIÓN JOSÉ MARTÍN RECUERDA CONVOCA LA XII EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE TEATRO

LA FUNDACIÓN JOSÉ MARTÍN RECUERDA CONVOCA LA XII EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE TEATRO

 El Próximo lunes, día 2 de Diciembre, la Fundación que lleva el nombre del autor, y que tiene su sede en la villa de Salobreña, convoca la XII edición del Premio de Teatro José Martín Recuerda. 

Todos los actos se celebrarán en el Salón de Actos del Palacio de los Condes de Gabia, en Granada,  y constarán de una rueda de prensa, una exposición conmemorativa,  un stand con la colección de los premios y una conferencia que bajo el título “José Martín Recuerda, reivindicación de un dramaturgo genuinamente granadino”.
 
La rueda de prensa tendrá lugar a las 11:30 y a la misma asistirán el presidente de la Fundación y alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido; el vicepresidente de la Fundación y vicepresidente II de la Diputación Provincial, D. José María Guadalupe Guerrero; y la Vicerrectora de la Universidad de Granada, patrono institucional de la Fundación, Dª Mª Elena Martín-Vivaldi Caballero.
 
La conferencia tendrá lugar, a las 19:30 horas y será impartida por el Catedrático de Teoría de la Literatura de la Universidad de Granada, D. Antonio Sánchez Trigueros.
 
La exposición histórica de las once ediciones anteriores del Premio de Teatro José Martín Recuerda y el stand con la colección de estos premios editada por la Diputación Provincial de Granada, podrá visitarse en horario de tarde.
 
Con estos actos, la Fundación José Martín Recuerda y los patronos colaboradores -Ayuntamiento de Salobreña, Diputación Provincial y Universidad de Granada- quieren rendir un homenaje reivindicativo de la figura del dramaturgo granadino.

0 comentarios