Blogia
Motril@Digital

La Escuela de Atletismo Sexitano logra cinco podios en Vélez Málaga

Hasta cinco podios sumaron los jóvenes atletas del Club Atletismo Sexitano en una nueva jornada del Circuito Malagueño de Atletismo en Pista donde participan un año más. 

            Los mejores puestos para la delegación almuñequera la consiguieron la benjamín, Sofía Baena Martín, y el alevín, Alfonso Gómez Carrasco, que hicieron segundo puesto en la modalidad de  Resistencia. 

            En velocidad también consiguieron subir el podio, ocupando el tercer puesto, el infantil, Darío Bruzón Salado y el juvenil, Francisco Javier Díaz Martín. 


    En el saldo de longitud, la cadete, Ludmila Belén Villalba, también se hizo con el bronce en su categoría. 

            Los atletas, Enrique Rodríguez Sánchez y Francisco Javier Díaz Martín, se quedaron a las puertas de podio al hacer cuarto puesto en la categoría juvenil y en la modalidad de 2.000 metros. 

            La expedición del Club Atletismo Sexitano se completó con la participación de: Daniel González Correderas, Beatriz Baena Martín, Joshua y Molly Iliffe, Miriam Berrio López, Juan Manuel Franco Pedroza, Antonio González Martín, Sophia Fernández Molina, Lorena Ruiz Barbero, Aitana Berrio López, Patricia Moldeveanu.


0 comentarios