Blogia
Motril@Digital

Este sábado se celebra el III Concurso de belleza y disfraces de mascotas de Motril

Este sábado se celebra el III Concurso de belleza y disfraces de mascotas de Motril

Socorro, Ivón y Chity, miembros de APAF Motril en Onda Sur Motril 107.7

El III concurso de belleza y disfraces de mascotas de Motril, tendrá lugar este sábado, 30 de noviembre, a partir de las cinco de la tarde en la nave de los Arcos. Esta iniciativa ha gozado de gran éxito en anteriores ediciones y reunió el año pasado a 35 participantes. «Con este proyecto cumplimos un doble objetivo: por un lado recaudar fondos para la labor que desarrolla APAF en beneficio de los animales abandonados y por otro incentivar las adopciones de mascotas sin hogar», expresó el teniente de alcalde de Juventud, Alfredo Ortega.

En este mismo sentido se ha expresado la representante de Apaf, Chiti Rodríguez, quien destacó que los cachorros que se regalan y adquieren de cara a la Navidad son más que un juguete, al tiempo que mostró su preocupación por que exista un mayor control de natalidad en los animales, para lo cual ha solicitado la esterilización.

Por su parte, la edil de Salud, Margarita Yanguas anunció que el Ayuntamiento de Motril pondrá en marcha una campaña de esterilización para evitar que camadas enteras de animales se queden sin dueño y que su área a través del albergue municipal, sigue promoviendo la adopción de mascotas.

0 comentarios