Blogia
Motril@Digital

Promotores de congresos británicos y agentes rusos de viajes coinciden en la promoción de Sierra Nevada

Promotores de congresos británicos y agentes rusos  de viajes coinciden en la promoción de Sierra Nevada

Organizadores y promotores británicos de eventos y congresos, junto con 15 representantes del Spain Convention Bureau, han explorado hoy en Sierra Nevada las posibilidades de la estación invernal granadina como incentivo para los convenciones profesionales que promueven de cara a 2014 en la ciudad de Granada.

             En un viaje de familiarización promovido por la Oficina Española de Turismo (OET) de Londres y el Convention Boureau de Granada, los responsables de los principales empresas británicas de promoción de incentivos han pasado la jornada hoy en Sierra Nevada con un programa de actividades de deporte y gastronomía.

             Un grupo de ellos pudo comprobar el estado de la nieve de los más de 11 kilómetros esquiables que Sierra Nevada ha puesto en servicio este fin de semana, el doble que el fin de semana anterior.

             Por otro lado, empresas y representantes de comunidad rusa en la Costa del Sol visitaron también hoy Sierra Nevada para establecer la estación granadina destino de turismo deportivo familiar para los residentes rusos en el litoral andaluz.

             También consideran a Sierra Nevada como una alternativa para aquellos turistas rusos que pasan largas temporadas de asueto en la Costa del Sol.

0 comentarios