Blogia
Motril@Digital

La UD Carchuna -Calahonda y Almuñécar 77 ganan, Motril AT empata y los demás pierden

Foto UD Carchuna - Calahonda

La jornada liguera de los equipos de fútbol senior de la costa de Granada que compiten en Regional Preferente y Primera Provincial dieron la de cal y la de arena como balance de sus compromisos deportivos.

El Motril At pinchó en casa con el Huetor Tajar al empatar a dos goles. Un tropiezo que los motrileños sabran subsanar en las próximas confrontaciones y ratificar así su hasta ahora excelente temporada. A pesar del resultado de hoy domingo se mantienen como segundos de grupo.

El Almuñécar 77 despertó en esta ocasión de su letargo para demostrar que en su feudo es díficil ganarle. El marcador señaló al final de los 90 minutos 4-0. Los tres puntos conseguidos colocan a los sexitanos en séptima posición.

Ya en primera provincial la UD Carchuna -Calahonda sigue en su línea ascendente. Ganó 2-3 al CF Montejicar. Antonio Montes tenía claro con qué equipo se enfrentaba. Durante toda la semana prepararon tácticamente el partido. Marcaron los goles Catalín, Fernando Díaz y Romario. 

En declaraciones a Motril@Digital afirmó que "fue un partido duro, donde el equipo sacó el mono de trabajo dado lo pequeño que era el campo y con una temperatura que apenas rozó los 4 grados. Hemos dominado pero ellos también tuvieron sus oportunidades" Los caleños pudieron acrecentar el marcador al estrellarse dos disparos en los palos de la meta local. Con este triunfo la UD Carchbuna - Calahonda siguen "enchufados" en la parte superior de la tabla en quinta posición, como diría su mister Antonio Montes.

El CF Motril no pudo traerse nigún positivo de Albolote al perder 3-1 lo que le hace alejarse del grupo de cabeza colocándose en séptima posición. Estamos convencidos de que el equipo volverá a dar la talla. Mimbres tiene de sobra para hacerlo y sobre todo teniendo a José Manuel García como entrenador.

La Herradura perdió en su compromiso liguero con el Armilla por 4-1 y Los Marinos corrió igual suerte al ser derrotado por 2-0 con el Pinos Puente. La Herradura está en cuarta posición y Los Marinos en octava.

0 comentarios