Blogia
Motril@Digital

El CTM Almuñécar de Tenis de Mesa cosecha dos victorias

El CTM Almuñécar de Tenis de Mesa cosecha dos victorias

Rafael Marín Linares.- El pasado fin de semana tuvo lugar una jornada más en las diferentes ligas donde los equipos del CTM Almuñecar  están participando, con los siguientes resultados:

                                                           3ª División Nacional

CTM Albolote  5CTM Almuñecar 3
Súperdivisión Andaluza
CTM Almuñecar 5Velez Axarquia  1
División de Honor Andaluza
Pedregar costa Motril 5CTM Almuñecar 4
Liga Provincial
Vegas del Genil “B” 3 CTM Almuñecar 5

 

Con dos victorias y dos derrotas se saldó la jornada de este fin de semana, donde podemos destacar la segunda derrota en la máxima categoría en Albolote y que hace a este equipo como el más firme aspirante al titulo de este grupo de tercera división, aunque se mantiene como líder provisional. Además de este traspié, la buena noticia vino del equipo de la liga provincial en su desplazamiento a Vegas del Genil se trajo una nueva victoria, la tercera en esta división. En súperdivisión paso firme del equipo que una semana más sigue de líder del grupo sin conocer la derrota. Y en la división de honor se jugaba el derby comarcal ante los motrileños del Pedregar costa y en un emocionante partido con marcador de 5-4, se decantó de lado motrileño.

3ª División Nacional
Víctor Prados (2) Jose Cabrera (1) Rafa Marín (0)

El equipo de tercera sabia que sus posibilidades de cara a la fase de ascenso pasaba por su enfrentamiento ante el CTM Albolote, autentica piedra de toque para saber nuestro verdadero potencial. Y la derrota deja claro que los sexitanos deberán de luchar mucho para estar en los puestos de la fase final.Víctor Prados con dos puntos fue el mejor de su equipo pero no pudo conseguir los tres puntos que hubiera permitido al menos de disponer el empate a 4, y así poder haber ganado el encuentro. Jose Cabrera hizo un solo punto y Rafa Marin no pudo puntuar.

Súperdivisión Andaluza
Carlos Alonso (2) Adrián Antequera (2) Oscar López (1)

La visita del equipo de Vélez Málaga ultimo clasificado de este grupo de la súperdivisión andaluza, se esperaba con cierta relajación, pero con cautela, asi de decidió dar la oportunidad a Oscar Lopez que debutó en esta categoría, y lo hizo anotando un punto, además Carlos Alonso y Adrián Antequera con dos puntos cada uno finiquitaron el partido con marcador de 5-1 final

División de Honor
Diego Lopez (3) David Matías (1) Álvaro Bustos (0)

Sin duda el partido más importante estaba en esta categoría con un nuevo derby ante los equipos motrileños, en esta ocasión el pedregar Costa Motril que se anotó el partido con un apretado 5-4.El equipo sexitano puso como refuerzo a Diego Lopez, y cumplió con sus tres puntos, pero tanto David Matías con un punto como Álvaro Bustos que  no consiguió puntuar se dejaron las posibilidades de victoria en el intento.Gran actuación del motrileño Robert Sadabis que cuajó un gran partido, el joven palista decidió el choque ganado el decisivo 4-4 para su equipo.

Liga Provincial
Lucia López (2), David Herrero (2)  Sergio Espínola (1)

Interesante victoria en casa del equipo de Vegas del Genil “A”, del joven equipo del CTM Almuñecar donde el tandem  Lucia Lopez y David Herrero funcionó a la perfección, acompañados en esta ocasión a otro debutante en esta categoría en esta ocasión fue Sergio Espínola joven valor de la cantera sexitana que en su debut causó una gran sensación con un juego seguro y fiable, se trata de un jugador de corte defensivo, que se está afianzando y que tendrá mas oportunidades a lo largo de la temporada.

0 comentarios