Blogia
Motril@Digital

Casi una docena de establecimientos participan en la denominada “Peregrinación de la Caridad

Casi una docena de establecimientos participan en la denominada “Peregrinación de la Caridad

Casi una docena de establecimientos locales se han sumado a la iniciativa denominada “Peregrinación de la Caridad” promovida por la Parroquia de Almuñécar, a través de Cáritas Parroquial y contando con la colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, con el fin de llevar a cabo la recogida de alimentos en pequeños  establecimientos y puestos del mercado  de la localidad sexitana. 

            “En cada uno de los establecimientos, al comprar el alimento, se sellará la tarjeta acreditativa de la peregrinación, de manera que para completar la tarjeta y convertirse, por tanto, en “peregrino de la Caridad”. Esta tarjeta estará disponible en la Parroquia y en los propios establecimientos de la ruta solidaria. La idea es que hay que sellar 5 etapas, como mínimo, en los correspondientes comercios”, explicaron desde la Parroquia. 

            Una vez terminado el camino y sellada la tarjeta por varias tiendas, la Parroquia entregará a cada persona que concluya la peregrinación un diploma acreditativo de la “Primera Peregrinación por la Caridad”. 

Los establecimientos colaboradores de esta campaña de Peregrinación de la Caridad son: Supermercado Alabarce, en calle Cariñena; Autoservicio Cala, en avenida de Cala; Supermercado Fali, en avenida de Andalucía; Supermercado Cabrera, en calle Buenos Aires; Autoservicio “Los Arcos”, en calle Escamado 

Supermercado la Najarra, en calle Pablo Iglesias; Supermercado Vista Verde, en Urbanización Vista Verde “La Paloma”; Supermercado Ruiz, en Avda. Costa del Sol; Supermercado los Cactus, en urbanización “Los Cactus-La Carrera” 

Supermercado San Pablo (el argentino) en el barrio de San Sebastián; Mercado Municipal: Fruterías, Carnicerías, charcuterías, panaderías y hueverías.

0 comentarios