Blogia
Motril@Digital

Encarna Ximénez de Cisneros participa en las ‘Experiencias Oleaje’ para hablar de protocolo

Encarna Ximénez de Cisneros participa en las ‘Experiencias Oleaje’ para hablar de protocolo

La ponente, directora de Allgoodmanners y colaboradora del Diario Ideal y de la cadena televisiva TG7 acercará a los asistentes el protocolo como un elemento “esencial en cualquier acto que organizamos o al que asistimos” 

Oleaje Playa Granada acoge el próximo 12 de diciembre una cita enmarcada en las denominadas ‘Experiencias Oleaje’, y que contará con la presencia de Encarna Ximénez de Cisneros, directora de Allgoodmanners y colaboradora del Diario Ideal. 

Desde las 19.00 horas los asistentes podrán participar en unos encuentros que con carácter periódico se están desarrollando en este establecimiento ubicado en Playa Granada y que pretende ofrecer un espacio donde poder departir acerca de diversas disciplinas, siendo la escogida en este caso el protocolo. 

Bajo el título ‘El protocolo como clave del éxito empresarial y personal’, Encarna Ximénez recordará a las empresas y particulares la importancia de cuidar siempre los pequeños detalles “en todos los actos que organizamos y a los que asistimos, como una forma de desarrollar nuestro estilo propio y único, dando la imagen de marca, personal o de firma”. 

Ximénez de Cisneros ha adelantado algunas de las líneas que se tratarán en este encuentro: “Realizar cualquier tipo de actividad de cara al público interno y/o externo es una inversión rentable, y no un gasto más. Su buen resultado nos permite mejorar las relaciones hacia dentro y hacia fuera de nuestra organización”. 

La cita será un repaso en el que con imágenes y ejemplos se verá la importancia de todos y cada uno de los elementos que intervienen en nuestros actos y la importancia de contar con personas que, desde el conocimiento y la experiencia sepan afrontar su organización y ponerla en marcha con solvencia

0 comentarios