Blogia
Motril@Digital

Juventudes Socialistas de Motril denuncian " la depredadora campaña de multas de la Policía Local"

Juventudes Socialistas de Motril denuncian " la depredadora campaña de multas de la Policía Local"

Juventudes Socialistas de Motril  ha denunciado "el afán recaudatorio del equipo de Gobierno del PP tras la oleada de multas que el Ayuntamiento está imponiendo a ciudadanos y negocios de todo el municipio. El secretario general de la organización socialista, Salvador García Lupión, ha indicado que la campaña depredadora está afectando sobre manera a vehículos y peatones, a algunos de los cuales se les ha sancionado con 80 euros solo por circular haciendo ‘skate’ “sin causa justificada”. 

García Lupión ha advertido "que esta campaña implacable forma parte del plan diseñado por el Gobierno Municipal del PP para recaudar cerca de un millón  y medio de euros en multas, bien de tráfico o por incumplimiento de la normativas municipales, y ha exigido a la alcaldesa y al concejal de juventud, para evitar más multas a ‘skaters’ , que arreglen, “de una vez”, el foso para la práctica de ‘BMX’ y ‘Skate’ situado en el Parque de los Pueblos de América". 

Según Juventudes Socialistas “ya denunciaron hace meses que los jóvenes de Motril necesitábamos el arreglo urgente de la ‘olla’ del Parque de los Pueblos de América para poder practicar este deporte, reparación que tendría un bajo coste. Como no se ha hecho, practican en zonas colindantes.  Ahora, además, reciben multas por ello”, se ha quejado el secretario general de Juventudes Socialista, quien se ha preguntado si el Gobierno municipal del PP destinará el dinero recaudado a reparar esta instalación. Mucho tememos que no van a arreglar nada. Que esto es simple afán recaudatorio y buscar prohibiciones que frustren y eliminen las ofertas de ocio para los jóvenes, cuya indignación crece día tras día”, ha añadido Salvador García Lupión. 

El secretario general de Juventudes Socialista ha alertado de que la cantidad de multas que está imponiendo la Policía Local de Motril por orden del Gobierno municipal del PP se ha disparado en estas últimas semanas y la indignación de los motrileños progresa con el mismo ritmo. “Sobre todo porque gran parte del dinero recaudado servirá para pagar la desastrosa gestión económica que están haciendo la alcaldesa y sus compañeros en el Ayuntamiento, no para invertir en bienestar o infraestructuras. Comenzaron con las multas de tráfico. Ahora están acechando a las terrazas. La última ‘moda’ es multar a los jóvenes que circulan con su ‘skate’. Aún no sabemos cuál es el límite. En esta ocasión le ha tocado a los ‘skaters’, luego vendrá el turno a los comercios y restauradores. La próxima semana puede ser cualquier negocio, de algún lado hay que sacar para pagar la desorbitada deuda y la mala gestión. Son así de simples”, ha evidenciado salvador García Lupión.

0 comentarios