Blogia
Motril@Digital

El pianista Juan José Muñoz Cañivano y la cantante Raimi Margrethe Sydergaard pusieron colores a la música en Almuñécar

El pianista Juan José Muñoz Cañivano  y la cantante Raimi Margrethe Sydergaard pusieron colores a la música en Almuñécar

La cantante danesa, Raimi Margrethe Syndergaard y el pianista barcelonés, Juan José Muñoz Cañivano,  ofrecieron un bello concierto musical en la Casa de la Cultura bajo el lema: Los colores de la música: de la canción al musical. 

            El evento, incluido dentro programa de Juventudes Musicales de Almuñécar y  contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Educación sexitana, tuvo tres partes fundamentales denominadas “La Canción”, La Opera” y “El Musical”. En todas ellas la cantante, Raimi, Margrethe,  ofreció un repertorio de compositores destacados que fue muy aplaudido. 

            Por su parte, Juan José Muñoz Cañivano, que volvía actuar en el escenario almuñequero, demostró su experiencia sobre el escenario por sus muchos y destacados recitales. 

            Además de una amplia agenda de conciertos, el pianista a dedica también parte de su tiempo a la enseñanza impartiendo cursos en diferentes conservatorios y escuelas de música, habiendo sido profesor de piano y música de cámara en el Centro de Estudios Musicales de Barcelona.

0 comentarios