Blogia
Motril@Digital

Cine Club Mediterráneo proyecta hoy miércoles "En otro país"

Hoy miércoles, Cine Club Mediterráneo de Motril proyecta a las 8 de la tarde en el Centro Cultural Caja Granada la película "En otro país".

Integrando siempre elementos del mundo del cine y manteniendo su estilo característico, Hong Sang-soo nos cuenta una historia sobre personajes que se buscan a sí mismos y exploran el rumbo que su vida va tomando. 

La protagonista de este relato, interpretada por la actriz francesa Isabelle Huppert (Villa Amalia y Una mujer en África) es una joven que se desplaza acompañada por su madre a una ciudad costera situada en Mohang.


Las dos mujeres se establecen en la nueva localidad para evitar el pago de algunas deudas derivadas de su crítica situación económica. La joven decide ponerse a escribir el guion de un cortometraje a modo de terapia para poder tranquilizarse y calmar sus preocupaciones, y así hacer más llevadera la situación en la que se ve involucrada junto a su madre. La historia escrita por la protagonista de In Another Country, sigue a tres personajes femeninos que comparten el mismo nombre (Anne) y el mismo objetivo, ya que las tres buscan refugiarse en la pequeña ciudad costera de Mohang (como hace la autora) por diferentes motivos.

Todas se alojan en el mismo motel con el objetivo de aventurarse en el mar y la costa la nueva ciudad y cada una de ellas conoce al mismo grupo de gente en distintas circunstancias. Recibirán la ayuda y atención de la dueña del motel en el que se hospedan y también conocerán a un atractivo y misterioso socorrista que vaga sin descanso recorriendo toda la playa. 

i

0 comentarios