Blogia
Motril@Digital

LA PROMESA DEL PP DE CREAR LA RESIDENCIA DE MAYORES por Convergencia Andaluza Motril

LA PROMESA DEL PP DE CREAR LA RESIDENCIA DE MAYORES  por Convergencia Andaluza Motril

Desde Convergencia Andaluza Motril queremos poner nuevamente de manifiesto la inoperancia de este gobierno del PP. En el año 2004 nos vendieron a bombo y platillo la gran operación realizada en el  solar de la antigua Azucarera de San Fernando, donde se iba a construir una residencia de mayores, estancia diurna y un hospital médico quirúrgico.Han pasado ya 9 años de aquel anuncio que nos vendió el PP a todos los motrileños y todo ha quedado en un nuevo engaño a los ciudadanos.

En la actualidad, en dicho solar solo habitan ratas y los matorrales se acumulan en él.Desde Convergencia Andaluza Motril denunciamos:

1) Primero, la hueca gestión del PP, más preocupado por salir en las fotos que por el interés de los ciudadanos.

2) Segundo, este gobierno del PP vuelve a defraudar una vez más a todos los motrileños. Después de 9 años ni tenemos residencia, ni tenemos solar. Ante el claro  incumplimiento de la escritura pública de cesión del terrero, en la que se establecieron unos plazos de ejecución de seis meses para la obtención de la licencia de obras y treinta meses para su terminación definitiva, el equipo de gobierno no ha hecho nada. Han transcurrido ya nueve años de este compromiso y no hay nada. Nuevamente incumplimientos y dejadez por parte del equipo de gobierno del PP.

3) Tercero, esta es una demostración más de la ineficacia de este gobierno del PP, que solo sabe asfixiar a los motrileños con subida de impuestos, despidos y recortes.

Desde Convergencia Andaluza Motril solicitamos al Equipo de Gobierno del PP:

1) Que se realice una evaluación por parte de los técnicos jurídicos y urbanísticos de este ayuntamiento de la posible responsabilidad por el incumplimiento de los plazos recogidos en la escritura pública del solar.

2) Que por los servicios técnicos jurídicos se proceda a estudiar la viabilidad de ejercer la acción judicial para recuperar el solar al patrimonio municipalTodo ello con un claro objetivo, el de poder dotar de los servicios necesarios y comprometidos con los motrileños/as.

0 comentarios