Blogia
Motril@Digital

EL PSOE recrimina el uso de coches del oficiales por parte de dos tenientes de Alcalde

EL PSOE recrimina el uso de coches del oficiales por parte de dos tenientes de Alcalde

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Francisco Sánchez-Cantalejo ha exigido a Luisa García Chamorro que explique el uso que está dando sus tenientes de Alcalde  a varios vehículos oficiales. Sánchez-Cantalejo ha denunciado que un Opel Zafira y un Seat Ibiza, ambos de color negro, se han convertido, durante los últimos meses, en el modo de transporte habitual de los tenientes de Alcalde José García Fuentes y Nicolás Navarro, “quienes utilizan estos coches a todas horas”.

“Ya sabemos que la alcaldesa ha vivido en el coche oficial de la Diputación porque tenía que multiplicarse para poder cumplir con las obligaciones de ambos cargos. Ahora tiene el coche oficial del Ayuntamiento a su plena disposición. Y sus dos superconcejales no podían ser menos y casi no utilizan ya sus vehículos particulares”, ha evidenciado Francisco Sánchez-Cantalejo.

Sánchez-Cantalejo ha criticado que el Opel Zafira se está utilizando para los desplazamientos de García Fuentes como presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

Por otra parte, está el Seat Ibiza “que utiliza para moverse por Motril y no sabemos si más allá”, el portavoz del equipo de Gobierno municipal y también teniente de Alcalde Nicolás Navarro, “algo que en estos tiempos nos parece inadecuado e impropio de quien debe dar ejemplo”.

El edil socialista se ha preguntado cómo es posible que la alcaldesa consienta que los miembros de su equipo de Gobierno se permitan el lujo de usar vehículos del Ayuntamiento “para hacer su trabajo” cuando tiene unas remuneraciones “bastante generosas” por parte del Consistorio que les permiten usar el transporte público o su coche particular.

Sánchez-Cantalejo también ha reprochado a García Chamorro, “con los tiempos que corren”, que haya un solo miembro del equipo de Gobierno cogiendo un coche del Ayuntamiento.

“Los motrileños no entendemos que el Gobierno municipal suba impuestos o suprima servicios públicos como la escuela de Música y Danza y, sin embargo, tenga dinero para pagar la gasolina a ambos tenientes de Alcalde, quienes no tienen ningún problema para llenar el depósito de sus vehículos particulares”, se ha quejado Francisco Sánchez-Cantalejo.

0 comentarios