Blogia
Motril@Digital

El segundo Puerto de Motril CF recibe al tercero Granada CF en la Regional Preferente juvenil

El segundo Puerto de Motril CF recibe al tercero Granada CF en la Regional Preferente juvenil

Los equipos que preside Francis Domínguez jugarán tres encuentros en calidad de locales, todos ellos en jornada de domingo en el municipal del Cerrillo, y los mismos como visitantes.

Los seis representantes del Puerto de Motril CF reanudan sus respectivas competiciones y en esta ocasión con tres encuentros en calidad de locales, curiosamente los mismos que como visitantes.

En jornada matinal, a las 12:30 horas comenzará el envite, el equipo cadete de Regional Preferente que entrena Carlos Prieto visitará el sexitano municipal Río Verde para enfrentarse al Almuñécar 77. El partido se antoja vital para ambos ya que los dos se encuentran en puestos peligrosos de la tabla.

En Tercera Provincial sénior los portuarios visitan el terreno de juego del Carchuna, donde jugarán a las 16:30 horas, para medirse a un equipo local instalado en la zona baja de la clasificación.

El domingo los motrileños afrontan otra salida hasta tierras almuñequeras, en este caso será el equipo de Primera Provincial juvenil el que se mida al líder Almuñécar 77. El partido se jugará en el césped artificial del municipal Río Verde a partir de las 16:00 horas.

En el caso del menú como locales, todos los encuentros se jugarán en el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, abrirá el telón el plantel de Segunda Provincial cadete que recibirá, a las 12:30 horas, al Órgiva. Ya en horario de tarde lo hará el Puerto de Segunda Provincial infantil, en esta ocasión con un derbi local en el que se mide a la UD Motril (16:00 horas); y cerrará el fin de semana el partido entre los portuarios y el Granada CF, segundo ante tercero de la Regional Preferente juvenil, en un envite que dará inicio a las 18:15 horas.

0 comentarios