Blogia
Motril@Digital

CR Nihao Market Motril de Tenis de Mesa gana en Lanjarón y sigue líder

CR Nihao Market Motril de Tenis de Mesa gana en Lanjarón y sigue líder

Paco Ramos.-  Una semana más, y van ..., el CR Nihao Market sigue en cabeza del grupo 2 de División de Honor Andaluza. En esta ocasión el rival era el Tenis De Mesa Lanjarón, farolillo rojo de la clasificación. 

Partido serio de los motrileños, que para esta ocasión alineaban a Elias Gonzalez (2) , Pablo Sabio (2) y Alex Moldovan (1). Esta vez el capitan Paco Ramos pasaba turno para una mejor rotacion del equipo.

El primer encuentro enfrentaba a Pablo Sabio con Jose Antonio Moreno. Los nervios de Pablo le jugaban una mal pasada y le hacían perder el primer juego, pero una vez que cogio confianza en si mismo se hizo fácilmente con los tres siguientes, lo que suponia el primer punto para los de Motril. En su segundo partido salio enchufado desde el principio y no tubo ningun problema para deshacerse de su rival. A Alex le toco empezar con el base de Lanjaron, Jorge Vega Rivas, y lo hizo muy bien, jugando a gran nivel, aunque faltandole un punto de intensidad, lo que le hizo caer por un demasiado abultado 3-0. En su segundo encuentro cumplio muy bien y sin mas problemas de la cuenta le dio a su equipo un punto. Elias hizo facil los dos primeros puntos contra Josemi Rodríguez y José Antonio Romero (3-0 y 3-0) y se complico el solo en el tercero contra el base rival, cayendo por un ajustado 3-2.

En resumen un equipo bien compensado donde cualquiera puede sacar los puntos, que termina la primera vuelta invatido en su grupo. Ahora toca prepararse para la segunda vuelta donde todos se conocen y hay que superarse partido a partido para seguir disfrutando en cada golpe y en cada punto.

0 comentarios