Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Almuñécar ha felicitado la Navidad a los mayores de la residencia de la Avenida Juan Carlos I

La alcaldesa de Almuñécar ha felicitado la Navidad a los mayores de la residencia de la Avenida Juan Carlos I

La primera edil sexitana estuvo acompañada de las concejalas de Bienestar Social y Relaciones Institucionales quienes hicieron entrega de un lote de productos navideños y un pascuero  

Los mayores de la Residencia  de la Avenida Juan Carlos I de Almuñécar recibieron este miércoles la visita de la alcaldesa, Trinidad Herrera y las concejalas de Bienestar Social y Relaciones Institucionales, María del Carmen Reinoso y María del Mar Medina, respectivamente, para felicitarles la Navidad y hacerle  entrega de un  lote  de productos navideños y un pascuero. 

            Los mayores, muchos de ellos en una situación de dependencia, recibieron y agradecieron, con  mucho cariño,  el  “detalle” navideño que recibían de manos de la alcaldesa y concejalas,  que hicieron entrega a los inquilinos de las 68 viviendas que tiene el complejo. 

            La Residencia de mayores sexitano fue  construida por la Diputación Provincial a finales de los ochenta y  está ocupada por los mayores desde hace más de veinte años. En la actualidad están ocupadas las 68 viviendas  por un centenar de personas. 

            Dentro del complejo también se encuentra el Club del Pensionista y otros servicios destinados a los mayores almuñequeros.


0 comentarios