Blogia
Motril@Digital

La Costa y Sierra Nevada se dan la mano’ con la presentación de la temporada de esquí

La Costa y Sierra Nevada se dan la mano’ con la presentación de la temporada de esquí

 El acto, con el lema GRANADA, MAR Y NIEVE, reunió a las autoridades institucionales, empresariales y sociales de la provincia para mostrar singularidades como la cercanía de Sierra Nevada y el mar.   

La presentación de la temporada de esquí de Sierra Nevada en la Costa Tropical, acto celebrado este viernes en el complejo de ocio y gastronomía Oleaje Playa Granada, ha servido para poner en valor la singularidad de nuestra provincia y hacer palpable la unión de las todas las fuerzas vivas con un lema común: Granada, nieve y mar. 


El acto, que ha estado a cargo de María José López, consejera delegada de Cetursa-Sierra Nevada, ha contado con la presencia de autoridades tales como la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro; el diputado de Turismo, Francisco Tarifa; la concejal de Turismo de Salobreña; la directora del Aeropuerto Granada-Jaén, Marta Torres; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Motril, Ángel Gijón; el presidente de la Asociación de Hosteleros de la Costa Tropical, Rafael Lamelas; el presidente y el secretario de la Federación de Hostelería de Granada, Trinitario Betoret y Antonio García; el secretario de la Confederación de Empresarios de Granada, Luis Aribayos; la subdirectora general de Cetursa-Sierra Nevada, Susana Aragón y la directora de promoción deportiva y campeona de esquí, María José Rienda. Además, han acudido representantes de clubes y empresas relacionadas con el deporte, como Parapente Tropical, Awasport o el Club de Hielo de Granada, entre otros.


María José López ha incidido en la importancia de contar con esta gran representación que muestra que todos los implicados en trabajar por la provincia están unidos, tal y como se ha hecho palpable con la foto de familia en la que se “se han dado la mano” nieve y mar. La consejera delegada de Cetursa-Sierra Nevada ha presentado también la nueva pista con la que cuenta la estación de esquí, la Pista del Mar. 

Más tarde se ha podido disfrutar con el show ofrecido por las patinadoras del Club Hielo de Granada, cuya presencia da más valor a esta unión, que por supuesto aúna el turismo y el deporte, en este caso, reforzando los deportes de invierno. Para finalizar se han repartido los bonos que servirán para participar en el sorteo que se va a realizar en la festividad de Reyes y donde se sorteará, entre todos los asistentes a este acto y todos los clientes de Oleaje durante las fechas navideñas, tres forfaits de Sierra Nevada y un vuelo de Parapente Tropical. 

0 comentarios