Blogia
Motril@Digital

El comercio de Almuñécar sortea más de 4.000 euros entres sus clientes

El comercio de Almuñécar sortea más de 4.000 euros  entres sus clientes

La Asociación de Comerciantes Multisectorial de Almuñécar (ACMA)  ha puesto en marcha  una importante campaña  “para incentivar  las compras y premiar la fidelidad de los clientes sexitanos con el  sorteo de o 4.000  euros, repartidos en tres premios,  y a su vez,  en cheques regalos de 60 euros, según informó el portavoz de la citada asociación, Francisco Chacón. 

            Chacón explicó que los cheques regalos serán de 60 euros donde los clientes podrá canjearlo en cualquier establecimientos participantes. “Se entregarán unas papeletas participativas hasta el 31 de enero. Éstas se depositarán en urnas y, posteriormente, se hará un sorteo público como ya ocurriera con el sorteo del coche del pasado verano”,  señaló. 

            En esta campaña, que cuenta  con el apoyo de la Concejalía de Comercio aportando  otros regalos y apoyo publicitario,   participaran  60 establecimientos almuñequeros. 

            La iniciativa se suma a la campaña institucional que lleva por lema: “Lo que compras en Almuñécar, se queda en Almuñécar. Compra en Almuñécar. Confía en los tuyos”. 

            La campaña, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Multisectorial y el Patronato Municipal de Turismo almuñequero, cuenta con una importante difusión local a través de cartelería, folletos, e incluso, autobuses urbanos. 

            Precisamente, entre los argumentos que recoge esa campaña señala la generación de empleo, porque son establecimientos de confianza, el trato personal, además de no necesitar coger el coche,  no son productos más caras que en otras ciudades,  dar ambiente a la calles comerciales y  algo destacado: se ayuda a generar riqueza, así como que viene a recordar que el comprar en Almuñécar repercute a todos y todas. 

            Por otro lado, desde el Consistorio sexitano y contando con la participación de la alcaldesa, Trinidad Herrera y concejal de Comercio, José Manuel Fernández, se  procedió  al reparto de árboles navideños para decorar las puertas y calles del centro comercial.   

            “Esta es una medida más para apoyar a nuestro comercio en estas fechas tan señaladas”, destacó la primera edil sexitana.

0 comentarios