Blogia
Motril@Digital

Mucho viento y poca lluvia. El mar se llevó la arena de la playa y Sierra Nevada la gran beneficiada

Fotos Motril@Digital

Las fotos publicadas han sido tomadas hoy menos la de Sierra Nevada

Motril@Digital.- Todos esperábamos la tormenta perfecta. Al final  casi como todas, llegan y se desinflan. Mucho ruido para pocas nueces. Mucho viento y poca agua. Las que salieron perjudicadas fueron las playas. El poniente se llevó gran parte de la arena acumulada. Hubo más temporal en el mar que tierra adentro. El frente lluvioso pasará de largo de la costa tropical para volver a mejor tiempo mañana y pasado. Para el sábado se esperan de nuevo lluvias tan sólo en las horas matinales.

A pesar de ello y según informa Jesús Hódar, el agua caida es de casi 50 litros en Motril, más de 80 en Vélez, más de 80 en Lújar, más de 90 en Rules, más de 100 en Guajar, más de 110 en río Verde, 

Sierra Nevada ha sido la más beneficiada. Ha caido nieve como para que Cetursa comience a pensar en abrir nuevas pistas esquiables..

Mientras, la presa de Rules se resiente del año tan escásamente pluviométrico como el que hemos tenido. En fin, el invierno no ha hecho nada más que comenzar. Mientras seguiremos mirando al cielo.

0 comentarios