Blogia
Motril@Digital

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA VIII CARRERA DE NAVIDAD DE CÁRTAMA

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA VIII CARRERA DE NAVIDAD DE CÁRTAMA

Otra gran mañana de atletismo de nuestro almuñequero Tomás en la que sigue disfrutando en estas fiestas navideñas por Málaga. 

La salida desde las inmediaciones de la Ciudad deportiva dejando la llegada en las pistas de atletismo en este 22 de diciembre, con horarios a partir de las 10:30 h donde empezarían las categorías de niños en todas las modalidades y distancias, hasta llegar a las 11.30 H, dando paso a la carrera oficial de 10 km,en donde este año ha sido incluida en el circuito de la Media Maratón de Málaga. 

Carrera al final dura por asfalto y algunos tramos de tierra en un circuito circular rompepiernas alternando subidas y bajadas, sobre todo al final del recorrido, donde se paso por las localidades de Estación de Cártama para finalizar subiendo a Cártama ciudad, para dejarse caer y finalizar en su tramo mas llevadero. 

Carrera muy concisa y llevadera para nuestro almuñequero Tomás, que después de participar horas antes en la subida al Castillejo, cambió el chip adaptándose a los ritmos de asfalto, 46 minutos el tiempo de llegada para el polivalente atleta. 

Buena organización y gran puesta en escena en unas modernas instalaciones.

0 comentarios