Blogia
Motril@Digital

LA CABALGATA DE SALOBREÑA REPARTIRÁ MÁS DE 2000 KILOS DE CARAMELOS

LA CABALGATA DE SALOBREÑA REPARTIRÁ MÁS DE 2000 KILOS DE CARAMELOS

Ya está todo casi listo para la cita más esperadas de las fiestas navideñas  que reunirá a miles de personas el próximo domingo en torno a la Cabalgata de Reyes en Salobreña, y en la que como cada año, además de ilusión se  repartirán miles de caramelos entre los asistentes.

En total  más de 2300 kilos, recaudados en los distintos actos que se han organizado estos días desde el área de Fiestas  que serán lanzados desde las seis carrozas que este año integran la Cabalgata, y que además de las de los Reyes pertenecen al Hogar del Pensionista, Asociación de Mujeres Tropical, Asociación Xalubania.

La comitiva Real se iniciará a las 19:00 horas y recorrerá las principales calles de la Villa desde la avenida del Mediterráneo, junto a protección civil, pasando por Avda. Federíco García Lorca, C/ Yerma, C/ ´Fabrica Nueva, Plaza Pontanilla, Avda. Antonio Machado y Plaza Juan Carlos I, siendo acompañados por la Banda de la Escuela Municipal de Música.

Sus majestades los Reyes de Oriente estarán representados por Antonio Rabaneda, ex- concejal de educación, como Melchor, Emilio Carrillo, del restaurante el Trasmallo, como Gaspar, y Javier Martínez, de la asociación Xalubinia como Baltasar.

A su llegada a la plaza del Ayuntamiento, los niños que lo deseen podrán entregar su carta a  los Reyes y el  alcalde del Municipio, Gonzalo Fernández Pulido les dará las llaves de la ciudad para que esa noche mágica puedan entrar en cada una de las casas de la Villa y dejar los juguetes a los pequeños. En el mismo acto, además se realizará un homenaje a los jóvenes que hace unos meses devolvían el dinero que se encontraron en una céntrica calle de Granada.

La velada finalizará con una sorpresa para los todos los niños de la Villa.

0 comentarios