Blogia
Motril@Digital

EL PARTIDO ANDALUCISTA CREA EL PREMIO “PEPE MATÍAS” PARA MANTENER SU LEGADO

EL PARTIDO ANDALUCISTA CREA EL PREMIO “PEPE MATÍAS” PARA MANTENER SU LEGADO

La inesperada pérdida de Pepe Matías, una persona muy especial, de la que podemos destacar multitud de valores, pero sin duda el más significativo ha sido su permanente dedicación a intentar hacer felices a los demás, ha dejado un profundo vacío en todos los que hemos tenido la suerte de convivir con él.

En su ausencia resaltan con mayor fuerza su capacidad de entrega, su naturalidad al asumir como propios los problemas ajenos, su permanente disponibilidad para ayudar a quienes lo necesitaban sin esperar nunca nada a cambio.

Vitalista, extrovertido, trabajador incansable, siempre encontraba tiempo para los demás, desde un saludo cariñoso, una broma o un “pinchazo” con sus grandes dedos, hasta implicarse a fondo para ayudar a solucionar los problemas de los demás. Siempre con una sonrisa contagiosa que actuaba como un mágico bálsamo.

Mantener su memoria, su legado y su ejemplo es el objetivo de los Premios “Pepe Matías” que tendrán su primera edición en diciembre de 2014, coincidiendo con el aniversario de su pérdida.

Servirán estos premios anuales para reunirnos todas aquellas personas en las que Pepe sigue viviendo en nuestros corazones, compartir recuerdos y emociones y, sobre todo, mantener vivo su legado profundamente humanitario reconociendo con su premio a aquellas personas implicadas en la felicidad de los demás.

Una placa de homenaje, diseñada y elaborada por Miguel Ávila será descubierta en el Centro Andaluz, acompañando a quien también fue una gran mujer almuñequera, Paquita Ruiz.

0 comentarios