Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF afronta el comienzo del nuevo año con tres desplazamientos

El Puerto de Motril CF afronta el comienzo del nuevo año con tres desplazamientos

La entidad que preside Francis Domínguez jugará en casa los encuentros de Tercera Provincial sénior, juvenil de Regional Preferente e infantil de Segunda Provincial.

El 2014 comienza para el Puerto de Motril Club de Fútbol con la mitad de encuentros en casa y la otra mitad a jugarse fuera de Motril. En el caso de los que se juegan como locales, en la Tercera Provincial sénior los de Francis Domínguez se verán las caras  este sábado ante el Rayo Motrileño. Un partido que de ganar los portuarios le permitiría seguir sumando puntos y ascendiendo posiciones, ya que actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla clasificatoria. El partido se jugará en el Municipal de Puntalón a las 18.00 horas del sábado.

En la Regional Preferente juvenil también se juega en casa, en este caso será un encuentro que se disputará el domingo a las 16.00 horas en el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.  El rival será un Santa Fe que ocupa el noveno puesto en la tabla, donde los entrenados por la dupla Emilio-Marco son terceros.

Los juveniles de Marco García Ávila, que militan en la Primera Provincial juvenil, juegan también en sábado, y se desplazan a Alfacar, donde jugarán su encuentro a las 17.00 horas. Los del Puerto son octavos y habrán de luchar por los tres puntos para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Llegando a la categoría cadete, el equipo de Regional Preferente que dirige Carlos Prieto se desplaza a Granada para verse las caras ante el Granada 74 en un encuentro que se disputará a las 10.10 del domingo en el estadio Federico García Lorca. Por su parte los cadetes de Segunda Provincial, que también viajan, serán visitantes en Las Gabias. La cita para los de Elías Rodríguez es a las 11.45 horas del domingo.

Finalmente, los infantiles  de José Antonio Ibar Abarca juegan el domingo a las 12.30 horas en el municipal del Cerrillo. Su rival, La Malahá, es el líder de la clasificación en la que los motrileños ocupan el cuarto puesto, aunque sólo les separan seis puntos.

0 comentarios