Blogia
Motril@Digital

II Trofeo Benefico "Autoridad Portuaria Motril"

II Trofeo Benefico "Autoridad Portuaria Motril"

Desde Run&Run Motril decidimos organizar un Torneo Benéfico de Futbol Sala, en el que nuestro principal objetivo era recaudar alimentos básicos para poder colaborar con Jesús Abandonado  de Motril, y hacerlos llegar a las personas más necesitadas de la localidad y poder poner nuestro grano de arena y solidaridad a esas familias necesitadas. Para ello pretendimos que no solo los participantes, sino todas aquellas personas y/o empresas que quisieran contribuir a la causa, hicieran una aportación alimenticia. 

Bajo esa premisa quisimos organizar, conjuntamente con la Autoridad Portuaria de Motril, el torneo deportivo “II TROFEO BENÉFICO AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL”, que a la vez que servía a los propósitos ocio-deportivos que nos han visto nacer, alcanzara la finalidad de utilidad pública, por lo que destinaríamos los alimentos obtenidos en la jornada lúdica y deportiva a asistir a la institución benéfica Jesús Abandonado, apoyando y colaborando en la medida de nuestras posibilidades con la impagable labor solidaria que esta Asociación realiza en favor de la sociedad motrileña. Para ello pretendimos que no solo los participantes, sino todas aquellas personas y/o empresas que quisieran contribuir a la causa, hicieran una aportación alimenticia. Por eso se distribuyeron por Motril al menos 60 puntos de recogida de alimentos, así como colegios, panaderías, colegios, fruterías, tiendas de topa, etc... 


El torneo no está destinado específicamente a aquellas personas que tengan un alto nivel de juego en esta modalidad deportiva, sino que está abierta a un público más amplio:

-          A aquellos que le gusten el deporte en general.

-          A los que se identifiquen con la causa del evento.

-          A los que decidan participar como forma de entretenimiento.

-          O sencillamente por pasar una jornada entre amigos y/o familia de manera amena.


El TROFEO contó con cuatro equipos. Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 15 personas, pudiendo ser mixtos. La inscripción constó de hacer entrega de comida no perecedera (arroz, legumbres, pastas, latas de conserva), según las posibilidades de cada uno, pero recomendábamos un mínimo de 5 kilogramos por jugador. 

El vencedor del torneo fue el quipo de Guardia Civil de Resguardo Fiscal del Puerto, subcampeón Guardia Civil Destacamento Trafico Motril, tercer clasificado RUN&RUN MOTRIL y cuarto clasificado TSAFAD Motril. 

Tras semanas de mucho trabajo, al final de la jornada nos sentimos satisfechos al comprobar que el esfuerzo daba su fruto....2000 kg de alimentos....que llenaban el mermado almacén de Jesús Abandonado.


0 comentarios