Blogia
Motril@Digital

El grupo de Senderismo comenzó el año recorriendo parte del Paraje Natural de Maro y Cerro Gordo

El grupo de Senderismo comenzó el año  recorriendo parte  del Paraje Natural de Maro  y Cerro Gordo

Arrancó el programa de senderismo 2014 que promueve el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar con un recorrido por el Paraje Natural Maro Cerro Gordo “en una jornada espléndida y al final, incluso, algo calurosa”, según el coordinador,  Enrique Garín. 

                Garín, que junto con Francisco Novo, coordinan las rutas programadas  explicó que los senderistas disfrutaron de un fantástico amanecer sobre los acantilados de Maro-Cerro Gordo. “Iniciamos el recorrido por antiguas veredas y caminos de gran tradición histórica. Hoy en día casi están perdidos, pero su belleza es excepcional, tal como disfrutaron todos los participantes”, dijo. 

                El grupo tras pasar por varias idílicas playas, nos tomamos un merecido almuerzo  y dado el calor, decidimos acortar la ruta  y llegar a la entrada de la playa  El Cañuelo, donde nos recogió el autobús”, señaló. 

                La próxima ruta, con una dificultad media-fácil,  será el día 26 de enero desde Játar  a Venta López.  Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en la oficina del Patronato Municipal de Deportes situada en el estadio municipal “Francisco Bonet”,  con acceso por calle Puerto de la Cruz.  

i

0 comentarios